El 19 de octubre de 2010 16:54, Ramon Sole <ramon.s...@opscons.com>escribió:

> Hola a todos,
>
> hemos tenido estas últimas semanas cierto aumento de temperatura en las
> listas españolas, respecto las posturas con TDF y LibreOffice. Las
> listas en inglés también han tenido su movida, y las alemanas están en
> el punto de ebullición.
>
> Algunas personas han pretendido vender que "la Comunidad" ahora es TDF,
> y todos debermos movernos allí sin más. No todos lo vemos claro, sin
> embargo, y mucho menos tras algunos de los últimos acontecimientos. Por
> mi parte de parece poco ético que algunas personas plenamente
> [...]

Pues felicidades por tener tan claro este cambio, pero a fuerza de ser
sincero, algunos novatos como Yo no tenemos ni la menor idea de lo que están
tratando, pese a los mensajes , claros y sin chantaje, que vamos recibiendo,
así que Yo por la simple costumbre y quizá flojera mental, me quedo con
.org.

Debo decir que una ayuda muy fuerte ha sido siempre Alexandro Colorado.

Suerte a todos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Responder a