----- Original Message ----- From: "César Romé" <cesarr...@terra.es>
To: <users@es.openoffice.org>
Sent: Friday, December 17, 2010 6:23 PM
Subject: [usr] Combianr correspondencia

Hola a todos.

Tengo varias dudas sobre la combinación de correspondecia en Writer.

Primera duda: He creado un texto oculto relacionado con un dato de una base de datos (creada de una hoja de calculo) y he modificado el texto de mayúsculas a minúsculas pero en el documento combinado sigue apareciendo en mayúsculas, he cerrado el programa y lo he vuelto a abrir pero sigue funcionando mal. Alguien puede decirme que hago mal o es fallo del programa.

Segunda duda: Si modifico la hoja de calculo relaciona con el documento de texto. ¿Qué tengo que hacer para que la base de datos de éste se me actualice?. A veces cerrando el fichero y volviéndolo abrir se acualiza pero otras no.

Lo que quiero hacer es personalizar unos informes para los alumnos en función de las notas que estos tienen, creo que es un buen sistema y bastante versátil pero al no conocer como funciona estoy tardando mucho en crear el documento que me sirve de base.

Gracias a todos.

César Romé

Quintanar de la Orden (Toledo)
España.

Sobre la primera duda esta resuelto la variable del texto oculto era errónea.

La segunda sigue en vigor.

Saludos

César