On Martes 01 Marzo 2011 15:50:45 Santiago Bosio escribió:

> Si bien no puedes cambiar la estructura de la tabla que espera encontrar
> la aplicación web, ¿tienes suficientes permisos para modificar la BD
> directamente sobre el motor?. De esta manera podrías corregir este error
> de diseño, normalizando la BD con las tablas necesarias, y crear una
> vista con el nombre de la tabla original que responda al SELECT
> concatenando los nombres de los ficheros en ese campo.
>
> Saludos,
>
> Santiago
No esta mal la idea, pero tendria que pelear casi lo mismo para que me dejasen
hacer eso que para crear una tabla nueva.
Solo acceso a borrar, modificar, insertar registros.
Para fastidiar mas, hay mas gente que mete datos a manilla todo, asi va la
cosa, esto era simplemente para mi uso y para cuando me toque meter los datos
a mi.

Supongo que con un select y separando los ficheros se pueden meter en un
listado para borrar y añadir y a la hora de insertar en la tabla el paso
contrario.
Era por si le sonaba a alguien el tema y lo tenia medio resuelto

saludos y gracias