Julio Rios escribió:
Aquí tienes una forma de encontrar el datos que buscas
http://www.saiyine.com/post.Ver-programas-instalados-ordenados-espacio-ocupan.php

El 7 de marzo de 2011 00:03, Sergio Bess <serpeane...@yahoo.com <mailto:serpeane...@yahoo.com>> escribió:

    Estimados/as:

    ¿Alguien sabe con cierta precisión cuánto ocupa instalado OOo y/o
    LibO completo (langpack y help 'es') en Linux? Deseo actualizar en
    mi netbook que es una vieja Asus EeePC 700 con tan sólo 4 Gb en
    disco flash y no quiero quedarme sin espacio a pesar que el /home
    lo tengo en la tarjeta usb para no llenar el disco con archivos de
    usaurio.

    Desde ya muchas gracias y buena semana para todos.

-- Sergio Bessopeanetto
    Buenos Aires. Argentina
    skype: sergio.bess
    jabber: sergio.b...@jabber.org <mailto:sergio.b...@jabber.org>
    msn: sergieb...@yahoo.com <mailto:sergieb...@yahoo.com>
    http://www.facebook.com/sergio.bess
    twitter: @sergiobess
    Linux counter: 486274

    with Subject: help

Gracias, Julio y perdón por tardar en responder, no había visto tu correo. El comando que me pasaste vía el blog está interesante pero sólo me dice lo que tengo instalado. La pregunta era si alguien sabía de ante mano o si hay algún sitio donde pueda averiguar cuánto mide instalado OOo o LibO completo ya que en mi netbook tengo la 3.1 sin Base versión de Debian.

Gracias igual por tu aporte.

saludos.

--
Sergio Bessopeanetto