El 27 de abril de 2011 17:09, Eduardo Moreno <emor...@tokonhu.com> escribió:

> Con macros.

    Hola de nuevo Eduardo, gracias por tu sugerencia. Al final lo resolví
usando la función "buscarv", de la siguiente forma: Agregué la columna de
tiempo al final del grupo de datos, a la extrema derecha, y así se puede
usar la función "buscarv":

=BUSCARV(valor_buscado;matriz_buscar_en;Índice;ordenado)

aquí el truco está en poner la columna del tiempo a la extrema derecha del
conjunto de datos y en el valor para el argumento "ordenado" colocar falso
"0", como en el ejemplo:

=BUSCARV(D18;D5:BN17;63;0)

D18 es el valor máximo encontrado con la función "MÁX", D5:BN17 es el
conjunto de datos, 63 es el número de columna que corresponde al tiempo en
la matriz D5:BN17, y 0 el valor para falso.

    De nuevo muchas gracias.

    Saludos.

--
    Argel.