Hola!

Desconozco si hay límites de hojas en Calc... pero quizas no debas forzarlo
tanto.

Divide la información en diversas "libros" (archivos) de calc, y crea uno
donde se totalizen los datos que te interesen como resumen.

Creo que con tantos datos, te será más practico y no tendras estas
limitaciones (si es que existen).

PauC

--
*Pau Córdoba*