El 02/11/11 15:11, gonzalo blanco escribió:
Hola a todos: hoy modifiqué un archivo ods que venía usando hace varias semanas donde constan datos de alumnos. Estaba conformado por tres hojas y hoy le agregué una cuarta. Cuando quise imprimir una sola hoja, que imprimo semanalmente, en la ventana de impresión me señala 0 hojas y por lo tanto no imprime. Si le indico que imprima todas las hojas, sólo me imprime la nueva. Pareciera como si las tres hojas anteriores tuvieran la indicación de no imprimir, pero no encuentro en la ayuda ni revisando los menúes como activarlo (si es ese el problema). Estoy trabajando sobre Ubuntu 10.10 con LibreOffice 3.4.4 (así dice en el "Acerca de", pero en la última actualización de 3.4.3 a 3.4.4rc no actualicé porque producía ciertas inconsistencias de paquetes).
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo?
Si falta alguna información, pregúntenme.
Desde ya, gracias.
Saludos,
Gonzalo
¿La hoja nueva estará en una nueva sección?

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina