El 8 de noviembre de 2011 04:09, elia <e...@ula.ve> escribió:

> Hola amigos de la comunidad
>
> Se me presenta un problema para abrir archivos de openoffice, desde que
> instale ubuntu 11.10,
>
> Que puedo hacer gracias.
>
> Cuando los abro no se  ve nada
>

> Gracias
> --

hola!
es raro lo que te pasa, yo trabajo con distintas versiones de openoffice y
libreoffice y recibo archivos generados en ms office y nunca me ha pasado
que no pueda abrir algo, se me ocurre que si no hay errores en los archivos
en sí, tiene que faltarte algo me refiero a lo siguiente: es posible que
los archivos que quieras abrir se hayan generado en access? o en publisher?
pertenecen a la suitte de ms office pero es posible que tengas instalado
writer y calc solamente,
por otro lado es posible que teniendo bien instalado libreoffice tengas
algun paquete corrupto has probado actualizarlo?

saludos,

Débora Badilla Huento
http://www.gnu.org/education/edu-cases-argentina-ecen.html
http://www.tuquito.org.ar/team.html