Medellín, enero 10  de  2011

Hola, amigo Bernabe

Por  supuesto que puedes manejar-lo  directamente con Libre Office, ojala
uses una versión  igual o superior a la 3.4.x.

Si aun tienes dificultades, y lo consideras necesario,
puedes remitirme-lo y yo tratare de ayudarte directamente (el archivo tiene
password ?)

Cordialmente,
Luis E. Vásquez R.

OpenOffice.org/Libre Office  Volunteer & Support
Este mensaje  se ha enviado desde Medellín, Colombia
*13 Años usando exitosamente OpenOffice.org Libre Office  libre, seguro y
abierto*

<<ciclismo-bici.jpg>>

Responder a