Este mensaje se envía desde la plataforma de correo de Hiberus Este mensaje y
los documentos que, en su caso, lleve anexos, se dirigen exclusivamente a su
destinatario y pueden contener información privilegiada o confidencial. Si tú
no eres el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Por ello, se informa a quien lo reciba por error, que la
información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está
prohibido legalmente, por lo que en tal caso te rogamos que nos lo comuniques
vía e-mail o teléfono, te abstengas de realizar copias del mensaje o remitirlo
o entregarlo a terceras personas y procedas a devolverlo a su emisor y/o
destruirlo de inmediato.

> El 9 feb 2017, a las 10:32, Aleksandar Lazic <al...@me2digital.eu> escribió:
>
> Hi.
>
> ---- On Thu, 09 Feb 2017 10:21:28 +0100 Julio Saura <jsa...@hiberus.com>