Respetados señores

Estoy utilizando la versión estable de open office org 2.0.3 en sistema
operativo windows y tengo los siguientes problemas que no he podido
resolver:

- Al guardar documentos a disquette o cd aparece error entrada/salida o
error cargar/guardar.
- En otras oportunidades al guardar en alguna de las unidades mencionadas
aparece no se puede guardar por que el archivo no existe.
- Cómo hago para poder abrir archivos de open ofice en otro equipo que posee
office?, en ocasiones me guarda en disquette o cd pero no me abren sino en
archivos tipo internet, e incluso no los abre porque aparece me trasforma
automaticamente los archivos a programas no compatibles con open office.

Ya he instalado en varias oportunidades el programa sin encontrar la
solución.

GRACIAS

MARIO RODRIGUEZ PALACINO - Colombia