Medellín, Enero 21 de 2008

Hola, Comunidad

Esta semana  me han escrito  desde Ecuador un par de entidades oficiales,
haciéndome un  grupo de consultas sobre temas variados como;  Ética de uso,
nivel de compatibilidad, velocidad comparativa de OO.org vs Ms Office 2007,
inquietudes sobre el licenciamiento " ... libre o gratuitos de OO.org ...",
etc.

Por ello estoy  enviando un par de documentos muy interesantes sobre temas
relacionados para que en caso de alguna confrontación,  tengamos
herramientas  para enfrentarlos exitosamente.

El primero es un  excelente libro de Stallman, "SoftWare Libre para una
Sociedad  Libre"  y una muy buena  recopilación de artículos muy  recientes
sobre  la comparación OO.org vs Office 2007, que te he comentado (en texto
rojo resaltado) para una  rápida e inmediata comprensión. Ambos documentos
los encuentran en www.esnips.com/web/superopenofficetips .

En este momento estoy haciendo la  respectiva traducción para tratar de
hacerle una gran publicidad, pues creo que es un material de muchísimo valor

Que bueno seria que se hicieras amplia divulgación de estos temas, que
además pueden ayudarnos  a reforzar  propuestas actuales de negocio.

En espera de tus comentarios.

Cordialmente,