Moin moin,

voy a replicar en inglés ya que mi castellano no es muy bien y esta
lista usualmente es in inglés.

Fierro, William Alfonso schrieb am 25.01.2011 um 04:08 (+0000):

> En la actualizadad tengo una aplicación configurada con Apache
> Tomcat/5.5.30, en la cual se encuentran 6 tomcat configurados, he
> notado que al realizar la verificación de los tomcat atravez de
> apache

What do you mean by "atravez de apache"? Are you running Tomcat behind
Apache httpd with mod_jk?

What exactly are you looking at, some Apache status page?

> estos muestran hasta 700 conexiones al momento de realizar la
> revisión, sin embargo, cuando realizo la revisión de los tomcat, por
> probe, me muestra la cantidad real de usuarios conectados a la
> herramienta.

And what are you looking at here, the manager application?

> Cuando reviso por apache, los tomcat tienen hasta 700 conexiones, al
> revisarlos por probe, muestra el real hasta 50 conexiones.

Saludos!
--
Michael Ludwig