Israel Saeta Pérez wrote:

> Usa mejor éste:
> http://plone.org/documentation/manual/developer-manual/archetypes

Anotado.

> Si quieres crear un clon de un tipo de contenido, en principio sólo
> tienes que copiar la entrada de portal_types. Esto vale si lo que
> quieres es cambiar el nombre, asignar un workflow especial, etc., pero
> no si quieres añadir métodos nuevos a la clase o algo así.

Eso intenté primero con Large Folder, pero al intentar agregar una en el
sitio web me salía un error de que Plone no sabía qué hacer a
continuación y la carpeta grande no se creaba, así que pensé que quizás
no podía ser tan sencillo. Por eso me lié con lo de crear arquetipos...

Gracias, lo intentaré y os cuento.

Abrazos,

Manuel