Hola amigo, realmente plone si cumple con las normas de accesibilidad, noto
que has usado una piel diferente a la estándar , y es por ello que al hacer
un test todas las funciones de accecbilidad las pierdes, tu sitio no es
accesible no por que plone no sea accesible, tu sitio no es accesible por
que la piel ( Skin, tema que usas ) no cumple con los estándares de
accesibilidad, la idea seria estudiar donde se rompe la accesibilidad en ese
Skin y adaptarlo para que sea accesible, de hecho los colores usados por ese
Skin no son adecuados si quieres ser accesible

PD: esta bonito el sitio

http://www.arawako.com
http://www.clug.org.ve
http://www.mundoaccesible.org.ve