Hola, de antemano una enorme disculpa por la tardanza en la respuesta,
respecto a los dos comentarios de Leonardo y Hector:

El objetivo del Sprint son tres cosas: mejorar la instalación, configuración
y documentación de ambos, la idea es tener un punto de partida para los
interesados en el producto para que puedan instalarlo y aprender como
funciona y posteriormente (no en este sprint) con sus ideas podamos mejorar
los paquetes de acuerdo a las necesidades.

Aquí la lista de algunas tareas:

Desarrollo:
- Limpieza de buildout.cfg
- Crear dos configuraciones de buildout, una development.cfg y otra
production.cfg
- Limpieza de paquetes que no son necesarios para esta versión.
- Actualizar el versions.cfg a las versiones mas actuales/estables de
productos de 3ros que usamos.
- Corregir o Reportar un bug de Plone que encontramos al implementar uno de
nuestros paquetes.
- Reparar el profile de unos paquetes que antes estaban como Products de
Zope2

Documentación:
- Realizar un screencast de instalación de Plone y eduintelligent a partir
de git.
- Realizar un screencast de la configuración y primeros pasos de
eduIntelligent
- Organizar la documentación y ampliar la información que aun existe.

Leonardo ha hecho el favor de trabajar en la documentación pero hace falta
mas detalles de configuración de eduIntelligent.

La sesión será a el sábado a las 10am (GMT - 5:00) los planes es abrir un
canal temporal que se llame #eduintelligent en irc.freenode.net y otro en
ustream.tv donde será la transmisión de video, aunque otra opción que estoy
considerando es abrir un webmeeteing en dimdim.com para darle voz a las
personas que no van a estar de forma presencial o hacer una llamada de grupo
por skype, esto va a depender del numero de participantes remotos y si el
IRC no es lo suficientemente dinamico y rápido para resolver dudas, estarán
consideradas esas dos opciones.

Otra actividad, aunque no es la principal, en caso que lleguen nuevos
usuarios, vamos a encargarle a una persona que les de un breve tutorial de
Plone, lo instalen y las dudas que vayan teniendo las pregunten; por cierto,
sería bueno que confirmen su asistencia para

Ahora con respecto a lo que comenta Hector de generar otra lista de correo,
estoy de acuerdo con el, así que eso lo podemos definir después que termine
el sprint, por el momento solicitamos permiso para utilizarla en este tema
hasta este sábado.

Creo que es todo por el momento, cualquier duda ahora si la resolvemos lo
mas rapido que se pueda.

Saludos.