az., 2010.eko azaren 10a 23:55(e)an, Héctor Velarde(e)k idatzi zuen:
> Hasta donde entiendo, y disculpando lo corto de mi respuesta,
> collective.xdv se basa en Deliverance, pero es algo mucho más simple.
>
> Me parece que el futuro de los temas en Plone pasa por collective.xdv
> así que te sugiero que uses ese a menos que requieras cosas más
> complicadas como temas específicos para micrositios y eso.

Desde hace un par de semanas, XDV pasa a llamarse Diazo.

Yo he hecho alguna prueba (muy sencilla, muy sencilla) y funciona bien.
No me he metido con un theme muy complejo, así que no peudo hablar
demasiado.

Mikel

--
Mikel Larreategi