Hola a todos,

Intento hacer un traslado web de plone 2.1 a plone 4

Mas alla de los problemas que voy encontrando, hay uno que realmente molesta

En plone 2.1 tengo un producto llamado "ATContentTypes" que me es necesario tenerlo en el plone 4 para poder trasladar aunque sea las carpetas

El caso es que plone 4 no me instala la version nueva de este producto que es la 2.1.0. , por mas que lo pongo en el buildout, todos los demas productos los instala o dan errores, pero este lo ignora directamente.

he intentado instalar los viejos de plone 2.1 o plone 3, pero no me deja

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

--
Un saludo