El 02/02/2011 13:15, Mikel Larreategi escribió:
2011/2/2 Jon Cano<jon.c...@prlsoft.com>:
El 02/02/2011 12:15, Mikel Larreategi escribió:
2011/2/2 Jon Cano<jon.c...@prlsoft.com>:
Directamente no la verdad, estoy rehaciendo la web en plone4

Pero como es grande y con mucho contenido queria simplificar algo el
trabajo
y poder exportar carpetas solas desde el portal viejo e importarlas en el
nuevo, cosa que me permite, pero da error al visualizarlas por el
mencionado
producto

Igual te interesa transmogrifier para hacer la migración:

http://pypi.python.org/pypi/collective.transmogrifier

Mikel

He puesto lo del "=" y al principo en el resultado del builout me aparecia
que habia cogido la version 2.0.6 de ATContentTypes

Pero en Zope y plone no aparecia el producto.

He intento instalar la 2.1.0 poniendolo despues del = y a empezado a
instalar, pero ha dado error, porque un producto relacionado el CMFPlone
4.1.a1 necesitaba Zope 2.13.0 y tengo una version anterior la 2.12.13

Y no paso de ahi

Puedes pegarnos el buildout en paste.plone.org y lo vemos?

Mikel

Ya esta

http://pastie.org/1521627

--