Hola Rejane: agradezco tu respuesta.
1) No conozco a Roberto Fernandez, pero me
gustaria..ponlo en contacto conmigo.
2)Ya visite la pagina del Forum, esta muy interesante,
veremos si logramos viajar, estamos relativamente
cerca de Porto Alegre , el tema es coordinar con el
trabajo...tal vez en el lanzamiento no podamos
estar,pues es la semana proxima, ese dia justo doy
clases, asi que es casi imposible. Pero en Enero ya es
otra cosa, casi seguo estaremos.
Te agradezco tambien, lo de las traducciones, si bien
yo entiendo perfectamente el portugues, escrito y
hablado, solo me cuesta mucho escribir, por eso aqui
uso el espanhol.
Encantada, y espero sigamos en contacto.
Cariños. Silvia

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar