Cuando hablo de servidor local, me refiero a mediawiki importanto toda la
base de datos de wikipedia e imágenes. De esta forma, pesa mucho menos el
contenido global de la enciclopédia. Pero es sumamente engorrozo este tipo
de instalación, se necesita crear un indice, base de datos, importar todo el
contenido a mysql, resolver algunos problemas de path. Y no creo que google
desktop sea una solución lógica para buscar la información del dump html. En
conclusión, debemos esperar por kiwix, he tratado este tema durante un año y
al fin, el mes entrante, saldrá la primera versión que soporta más de
400.000 artículos

2008/9/21 Sebastian Bassi <[EMAIL PROTECTED]>

> Pero supongo que lo podes usar sin servidor local. Copias los archivos
> y desde el navegador pones abrir archivo. No tendrá busqueda pero
> bueno, podes usar un programa externo que te busque como el Google
> Search que te busca todo lo que tenes en el disco.
>

> --
> Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> Vendo isla: http://www.genesdigitales.com/isla
> What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6

Lcdo. Wilfredo Rafael Rodríguez Hernández