Então, o povo da Argentina vai realizar um concurso para melhorar artigos
de chicas, a lista se propõe a ser uma lista ibero-americana (não sei pq),
mas não tem brasileiras, se seguirem a thread vão ver que eu pergunto sobre
o critério de seleção, mas aparentemente foi um "vai colocando ai", então
poderíamos fazer o mesmo para as brasileiras.

E não sei como poderíamos encaixar na atividade de sábado, mas acho que
seria legal. Abraços.

*
Estimados:

Con motivo del día de la mujer a celebrarse la próxima semana lanzaremos
una segunda edición del Concurso de edición de Mujeres Iberoamericanas.

Durante la primera edición (
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiconcurso/Concurso_Wikipedia_10_-_Wikimedia_Argentina
)
se crearon más de 500 artículos en Wikipedia y esperamos alcanzar ese éxito
nuevamente, y para eso contamos con todos ustedes (y con todos los
editores, por supuesto). Para empezar, en esta etapa de preparación los
invitamos a agregar nombres de mujeres relevantes enciclopédicamente que
todavía no cuenten con su propio artículo en Wikipedia en español a los
listados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiconcurso/edici%C3%B3n_23/Lista_de_mujeres
.

Muchas gracias por su colaboración.