No quiero comentar sobre todo el correo del señor Alejandro Gonzalez porque
si no, no termino nunca, pero si quiero aclarar dos cositas, primero
preguntarle que al señor Alejandro Gonzalez porque no participo en la
organización del flisol y nos ayudo con todos estos "problemas" que el ve
con el evento. Y ya si segundo quiero comentar algo que el señor Gonzalez
menciono que carece de todo sentido:

 ...  con el fin de buscar el bien de la humanidad y no el bienestar
individual y egoísta del Software privativo, que promueve hoy con todos sus
tentáculos el capitalismo consumista y destructor de la humanidad.

El software libre no es anti-capitalista, es mas, es de las pocas cosas que
conozco que verdaderamente estimulan el libre mercado (concepto fundamental
del capitalismo). Así que por favor no venga a meter su filosofía comunista
(muy respetable) a un lugar donde realmente no tiene nada que ver, y que
encima esta equivocada.

Otra cosa que quiero mencionar y que me parecio realmente ridicula: Hace ud
ver al software privativo como si este fuera a destruir a la humanidad
(WTF???), si realmente esto fuera cierto mejor apague y vámonos porque
siempre existirá algo de software privativo así que según ud la humanidad
esta acabada.

No quiero molestarlos mas alargando mas esto, así que ahí lo dejo.

Manuel Gomez