El viernes, 3 de febrero de 2017 6:53:09 P. M. CST Matthias Apitz escribieron:

> Debes usar
>
> ssh -X ....
>
> para la conexión, lo que te dará al otro lado un DISPLAY=localhost:10.0 y
> X11 va por un SSH tunel.
>
> matthias

rommel@p6:~$ ssh -X ora...@pgtm.gtm.onat.gob.cu
Matching host key in /home/rommel/.ssh/known_hosts:38
Are you sure you want to continue connecting (yes/no)? yes
ora...@pgtm.gtm.onat.gob.cu's password:
Last login: Fri Feb  3 13:04:42 2017 from repos.gtm.onat.gob.cu
[oracle@pgtm ~]$ kwrite
kwrite: cannot connect to X server pgtm.gtm.onat.gob.cu:0.0
[oracle@pgtm ~]$

 No se si abré entendido bien, pero eso es lo que hice y no se conecta.

--
Rommel Rodriguez Toirac
Administrador de redes
ONAT Guantánamo
Tel: 21327444 ext 120
  • [Gu... Rommel Rodriguez Toirac
    • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)
      • ... Rommel Rodriguez Toirac
    • ... Matthias Apitz
      • ... Rommel Rodriguez Toirac
        • ... Yoandy Madrazo Gómez