On Wed, 30 Nov 2005 14:54:04 -0300
"Ricardo Mun~oz A." <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> podrias entregar mas detalles al respecto??

Puedes encontrar algo de info en modsecuriry y otros sitios relacionados.

Salu2
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Nov 30 16:16:08 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Wed Nov 30 16:10:50 2005
Subject: sitio hackeado

Juan Sagardia escribió:
> Disculpa Alvaro Herrera, pero no olvides que la version 5.0 de MySQL
> tambien se implementaron los Procedimientos Almacenados y Vistas entre
> otros objetos por lo tanto no la miremos como una BD menor.

No leiste mi otro mail donde comentaba las limitaciones de los triggers
en MySQL?  Esta bien, han implementado algunas cosas (basicas!), pero
muchas otras siguen siendo primitivas.  Para mi, sigue siendo no una BD
menor, sino un juguete.

Oye, si hasta SQLite tiene triggers hoy en dia.  Mas avanzados que los
de MySQL.

> En todo caso el esquema de modelo de capas es el mas adecuado para la
> construccion de sistemas por el concepto de encapsular la logica en el
> cliente.

No he negado eso (ni he dicho que sea cierto), pero no veo que tiene que
ver en este flamefe^W hilo de discusion.

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
La web junta la gente porque no importa que clase de mutante sexual seas,