El mié, 24-03-2010 a las 18:39 -0600, Jose Larios escribió:
Como actualizo el kernel a la mas reciente en lenny 64bits
Si te refieres al kernel oficial de la distribución simplemente con
# apt-get update
# apt-get dist-upgrade
Si te refieres al último kernel disponible pues hay muchas
El mié, 24-03-2010 a las 17:24 -0500, Debian escribió:
Me pregunto cuáles de los usuarios que vienen con la instalación de
Debian se pueden eliminar...
En principio ninguno, si están ahí seguro que son necesarios para el
correcto funcionamiento del sistema :)
Un saludo
JulHer
El mié, 24-03-2010 a las 18:44 -0430, Orlando Nuñez escribió:
Que podre estar haciendo mal?
Probablemente necesite poner la ruta completa al comando, en concreto
está en /sbin/shutdown.
También puedes indicar la hora a la que hay que apagar en el propio
comando
shutdown -h 18:00
Y es un
El mié, 24-03-2010 a las 11:48 -0400, Ricardo Albarracin B. escribió:
La ventanita no es antojadiza, simplemente es una aplicación que la
cargue
con un apt-get en etch y no me acuerdo del nombre, ni que bibliotecas
usaba.
¿gkermit?
Un saludo
JulHer
--
To UNSUBSCRIBE, email to
El mié, 24-03-2010 a las 04:33 -0400, y...@ndy escribió:
Gracias
y saludos para todos.
Te mando un pdf al privado, a ver si te sirve. Y para los que puedan
navegar:
http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html
Un saludo
JulHer
--
To UNSUBSCRIBE, email to
El mié, 24-03-2010 a las 09:48 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:
default 192.168.0.1 0.0.0.0 UG0 0
0 eth1 default 172.16.38.1 0.0.0.0 UG0
00 eth0
Eso es feo, sólo puede haber (lógicamente) una ruta por defecto,
2010/3/25 Orlando Nuñez onvi...@gmail.com:
Saludos.
He estado haciendo unas pruebas con un servidor, instale Debian Lenny hasta
ahora he los siguientes paquetes:
* Servdor web Apache
* Mysql Server
* PHP
* Servidor Jabber Openfire (Como cliente Pidgin en cinco estaciones de
trabajo con
El Wed, 24 Mar 2010 17:24:41 -0500, Debian escribió:
Me pregunto cuáles de los usuarios que vienen con la instalación de
Debian se pueden eliminar...
Por lo general, cuando nos hacemos esa pregunta la respuesta suele ser:
si funciona mejor no tocarlo :-)
Si vemos en /etc/passwd hay algunos
* Debian debian.add...@gmail.com [2010-03-24 17:24:41 -0500]:
Saludos lista.
Me pregunto cuáles de los usuarios que vienen con la instalación de
Debian se pueden eliminar...
Pues me parece una pregunta muy valida y que a mi me ha despertado la
curiosidad de conocer la respuesta, gracias.
COMO TRABAJAR EN LA RED: Todo es y esta para quien quiere conseguirlo
¡Ven y únete el COMO TRABAJAR EN LA RED!
daniel
Haz clic en el vínculo siguiente para participar:
http://trabajoenlared.ning.com/?xgi=3TrieWueRm2dVSxg_source=msg_invite_net
If your email program doesn't
El 23/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com escribió:
Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando un
poco perdido
hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
redes diferentes, el problema que tengo es que
* Debian debian.add...@gmail.com [2010-03-24 17:24:41 -0500]:
Saludos lista.
Me pregunto cuáles de los usuarios que vienen con la instalación de
Debian se pueden eliminar...
Al interesarme tu pregunta, he seguido buscando y he encontrado esto
que parece que sacia nuestra curiosidad. Está en
* Camaleón noela...@gmail.com [2010-03-25 09:45:44 +]:
El Wed, 24 Mar 2010 17:24:41 -0500, Debian escribió:
Algo que me chocó al llegar a Debian fue el uso de grupos individuales.
Por ejemplo, si mi usuario es sm01 el grupo al que pertenece es también
sm01. Curioso :-). En openSUSE
El 25 de marzo de 2010 05:29, julio jul...@escomposlinux.org escribió:
El mié, 24-03-2010 a las 09:48 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:
default 192.168.0.1 0.0.0.0 UG0 0
0 eth1 default 172.16.38.1 0.0.0.0 UG0
0
El 25 de marzo de 2010 08:18, Javier Argentina javier.debian.bb.ar@
gmail.com escribió:
El 23/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com
escribió:
Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando
un
poco perdido
hace algun tiempo consulte de
El Thu, 25 Mar 2010 11:18:13 +, Ferran Donadie escribió:
* Camaleón [2010-03-25 09:45:44 +]:
Algo que me chocó al llegar a Debian fue el uso de grupos individuales.
Por ejemplo, si mi usuario es sm01 el grupo al que pertenece es
también sm01. Curioso :-). En openSUSE utilizaba
El 25/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com escribió:
El 25 de marzo de 2010 08:18, Javier Argentina javier.debian.bb.ar@
gmail.com escribió:
El 23/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com
escribió:
Buenas a todos esperando que se encuentren
El , Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com escribió:
El 25/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com
escribió:
El 25 de marzo de 2010 08:18, Javier Argentina javier.debian.bb.ar@
gmail.com escribió:
El 23/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez
El Thu, 25 Mar 2010 08:40:58 +0100
julio jul...@escomposlinux.org escribió:
¿gkermit?
Gracias... pero con el Cutecom me bastó.
Un saludo
JulHer
Saludos cordiales
---
Atentamente.
+---+-+
| Ricardo Albarracin B. | email: ral...@gmail.com |
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el
segmento Clase A 10.x.x.x, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta
última podría colisionar con la Clase B 192.x.x.x (y digo podría).
JAP
Recien estoy leyendo este
En mi experiencia, nunca encontre en español lo que queria sobre iptables,
pero en la web de netfilter hay mucha documentación.
En mi blog, http://netvulcano.wordpress.com, publique varios articulos
que creo que te van a servir (en español!)
Abrazo!
2010/3/24 y...@ndy yoa...@eia.cfg.rimed.cu:
El 25/03/10 09:11, IPv7 escribió:
En mi experiencia, nunca encontre en español lo que queria sobre iptables,
pero en la web de netfilter hay mucha documentación.
En mi blog, http://netvulcano.wordpress.com, publique varios articulos
que creo que te van a servir (en español!)
Abrazo!
2010/3/24
El 25 de marzo de 2010 04:05, Javier Barroso javibarr...@gmail.comescribió:
2010/3/25 Orlando Nuñez onvi...@gmail.com:
Saludos.
He estado haciendo unas pruebas con un servidor, instale Debian Lenny
hasta
ahora he los siguientes paquetes:
* Servdor web Apache
* Mysql Server
* PHP
*
2010/3/23 Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com:
Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando un
poco perdido
hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
redes diferentes, el problema que tengo es que funciona y
Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
granito de arena.
Justamente.
Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
oscuridad que tenemos. De esta manera podrás brillar más que
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
granito de arena.
Justamente.
Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
granito de arena.
Justamente.
Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos,
Saludos Listeros
Acabo de compliar el kernel 2.6.32, todo bien, sin errores
pero cuando reinicie la pc no encuentra el sistema de ficheros en mi disco IDE
hda3, dice que no existe en /dev/hda3
la pregunta es ?en que parte cuando ejecuto make menuconfig esta para activar
los modulos para IDE?
El jue, 25-03-2010 a las 09:55 -0500, Yuniesky Machado escribió:
la pregunta es ?en que parte cuando ejecuto make menuconfig esta para
activar
los modulos para IDE?
es raro que no haya cargado ese modulo, pues cargue la misma config de
mi
antiguo kernel
Hace mucho que no compilo los
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
kilos.
Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa...
Volvé a tu culpa, porque el
El jue, 25-03-2010 a las 09:55 -0500, Yuniesky Machado escribió:
la pregunta es ?en que parte cuando ejecuto make menuconfig esta para
activar
los modulos para IDE?
es raro que no haya cargado ese modulo, pues cargue la misma config de
mi
antiguo kernel
Hace mucho que no compilo los
Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
Gracias por recordármelo. El mundo del software libre se derrumbaría sin
aportaciones como esa.
El 25 de marzo de 2010 16:06, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina
2010/3/25 Eduardo Villanueva Che evi...@gmail.com:
Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
Gracias por recordármelo. El mundo del software libre se derrumbaría sin
aportaciones como esa.
Vos tambien te podes ir a la mierda, ya que hablas tanto de aportar
la verdad
El 25 de marzo de 2010 12:06, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
kilos.
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
kilos.
Porque no te vas a la
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
Tan seguro como para no entrar en crisis de
Mstaaravin, javier, ya basta, esto pertenece a una conversacion
privada, sacadla de la lista.
Y por trolear: javier tiene razon, tu relaccion sobre la religion no
tiene cabida aquí, esto es una lista laica, ni religion ni
antireligion. Simplemente eso no cuenta aquí. Ademas de que su
comentario a
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
Algo que me chocó al llegar a Debian fue el uso de grupos individuales.
Por ejemplo, si mi usuario es sm01 el grupo al que pertenece es también
sm01. Curioso :-). En openSUSE utilizaba grupos genéricos, por ejemplo,
sm01/users.
A mi justamente me pasó
El jue, 25-03-2010 a las 16:29 +0100, Eduardo Villanueva Che escribió:
Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
+1
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.
--
Usuario Linux # 482032
Usuario Ubuntu # 25554
2010/3/25 Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com:
deb...@...tranquilo amigo, no hay nada me malo pensar en creer en DIOS y a
mi por lo menos me ha ayudado mucho en la vida, sobre todo a ser
medianamente feliz, veo que has tenido muchos problemas y entiendo quizas tu
enojo con
El día 25 de marzo de 2010 13:59, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Javier Argentina javier.debian.bb...@gmail.com:
Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el
segmento Clase A 10.x.x.x, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta
última
El día 25 de marzo de 2010 17:35, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Francisco Javier Aravena Jimenez djmkcheve...@gmail.com:
deb...@...tranquilo amigo, no hay nada me malo pensar en creer en DIOS y a
mi por lo menos me ha ayudado mucho en la vida, sobre todo
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Claro, ¿Y este mensaje tampoco se sale de tono no?
Por favor, creo que todos pensamos que te estas pasando en publico, en
privado somos libres de hacer lo que queramos, como ya te demostre en
otro mail. Pero en público, en la lista,
Hola lista,
Tengo una duda... estoy mirando por las carpetas el espacio ocupado y
veo que en la carpeta de /lib/modules hay lo siguiente:
drwxr-xr-x 3 root root 1024 ene 10 22:45 2.6.26-2-amd64
drwxr-xr-x 4 root root 1024
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje en el que
sin venir a cuento faltas al respeto un millon de veces a alguien sin
venir a cuento, solo por
2010/3/25 Manel Bazalo mane...@arroba.cat:
Hola lista,
Tengo una duda... estoy mirando por las carpetas el espacio ocupado y
veo que en la carpeta de /lib/modules hay lo siguiente:
drwxr-xr-x 3 root root 1024 ene 10
El 25/03/10, David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com escribió:
Por favor, creo que todos pensamos que te estas pasando en publico, en
privado somos libres de hacer lo que queramos, como ya te demostre en
otro mail. Pero en público, en la lista, por favor, respeto minimo,
que no lo
Buenas, tengo un ordenador en el que se ha instalado Debian estable, que
tiene dos kernels. El kernel 2.6.26-2-686 que es el propio de la
instalacion, y luego un kernel instalado manualmente, con el que trasteo,
kernel 2.6.30.
Bien, el caso es que el ordenador en cuestion se tiene que hacer
Increíble, no puedo creer lo obtusos que son.
--
La Voluntad es el unico motor de nuestros logros
Mstaaravin /
http://mstaaravin.blogspot.com/
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
Te doy un mensaje que se sale de tono.
Porque no te vas a la mierda
Conforme.?
Pienso, Digo y escribo lo que se me cante por las pelotas (típico
modismo argentino)
¿Donde quedo tu respeto por las normas de la
El jue, 25-03-2010 a las 17:28 +0100, Manel Bazalo escribió:
Mi pregunta es, ¿se pueden borrar las carpetas de los kernel que ya no
utilizo?
Si, pero ya que estás haz un repaso de los núcleos que tenga instalado
el sistema, por ejemplo con un
# dpkg -l | grep linux-image
y los núcleos que te
2010/3/25 ,_(º Alejandro Lucas listas.pascaliz...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
Te doy un mensaje que se sale de tono.
Porque no te vas a la mierda
Conforme.?
Pienso, Digo y escribo lo que se me cante por las pelotas (típico
El jue, 25-03-2010 a las 17:47 +0100, Altair Linux escribió:
default 0
## timeout sec
# Set a timeout, in SEC seconds, before automatically booting the
default entry
# (normally the first entry defined).
default saved
timeout 5
fallback 1
Interesante tema. Respecto al
On Thu, Mar 25, 2010 at 1:47 PM, Altair Linux altairli...@gmail.com wrote:
title Debian GNU/Linux, kernel 2.6.30-1.19
root (hd0,1)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.30-1.19 root=/dev/hda2 ro quiet
initrd /boot/initrd.img-2.6.30-1.19
savedefault
title
El día 25 de marzo de 2010 13:59, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 ,_(º Alejandro Lucas listas.pascaliz...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
Te doy un mensaje que se sale de tono.
Porque no te vas a la
2010/3/25 Luis Vega fods...@gmail.com:
Yo termino aqui, si necesitan tener la razón se las doy... a mi no me
interesa, ya sé que son unos reverendos inútiles e imbéciles.
Ustedes mismos se contradicen, hablan y escriben mas rápido de lo que
piensan y encima tienen la soberbia de pensar que
El 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 ,_(º Alejandro Lucas listas.pascaliz...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
Te doy un mensaje que se sale de tono.
Porque no te vas a la
El 25/03/2010, a las 11:09, Eduardo Villanueva Che escribió:
El 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 ,_(º Alejandro Lucas listas.pascaliz...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
Te
On Thursday 25 March 2010 15:02:17 deb...@mstaaravin.com.ar wrote:
A. usás iproute* para administrar las rutas en tu propio equipo,
independientemente de lo que el DHCP server te asigne.
Creo que no se está discutiendo eso. Yo diría que lo que se discute es la
forma de que *automáticamente*
2010/3/25 Antonio Arriaga antonio.arriaga.d...@gmail.com:
Asi que no te queda otra opción que definiar manualmente por lo menos
una de tus interfaces, puede ser cualquiera de ellas ej:
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
auto eth1
iface eth1 inet static
address
On Thursday 25 March 2010 18:34:27 deb...@mstaaravin.com.ar wrote:
2010/3/25 Antonio Arriaga antonio.arriaga.d...@gmail.com:
Totalmente de acuerdo, pero no hay demasiadas alternativas elegantes y
prácticas y es una lástima porque hasta se podría usar el archivo
/etc/dhcp/dhclient.conf que por
Este es por lejos el flame mas agresivo y violento que he visto en esta lista.
Espero que termine pronto para seguir aprendiendo de
ustedes...aprendiendo sobre mi querido Debian, por supuesto.
Un abrazo a la lista.
--
__
Marcelo Guzmán Gómez
LinuxUser #418381
El día 25 de marzo de 2010 17:45, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje en el que
sin
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
El día 25 de marzo de 2010 17:45, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
un flame
El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 ,_(º Alejandro Lucas listas.pascaliz...@gmail.com:
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
Te doy un mensaje que se sale de tono.
Porque no te vas a la
Hola chavales... y chavalas!
LLevamos un tiempo aguantando a ciertos personajes que insultan y que
nos llenan el inbox de vibraciones muy negativas. En otro hilo recuerdo
que alguien mencionó que ya no habia administradores que pusieran orden;
¿por qué? me gustaria saber por qué razón...
¿No
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Pues es factible, tratandose de un españolito bruto e ignoranta, tal
como les corresponde por ser el culo de Europa, hasta los portugueses
tienen mas clase que Ud. y lo que mas lamento es que he ido a España y
son exactamente iguales
El día 25 de marzo de 2010 19:40, Juan Antonio Lacal Gómez
porelglandedeorla...@gmail.com escribió:
Hola chavales... y chavalas!
LLevamos un tiempo aguantando a ciertos personajes que insultan y que
nos llenan el inbox de vibraciones muy negativas. En otro hilo recuerdo
que alguien mencionó
2010/3/25 Juan Antonio Lacal Gómez porelglandedeorla...@gmail.com:
Hola chavales... y chavalas!
LLevamos un tiempo aguantando a ciertos personajes que insultan y que
nos llenan el inbox de vibraciones muy negativas. En otro hilo recuerdo
que alguien mencionó que ya no habia administradores
El Thu, 25 Mar 2010 19:32:16 +0100, David Francos Cuartero (XayOn)
escribió:
El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
Lo de la falta de respeto te lo acepto, me paso el respeto de los demas
por las bolas, me importa un comino lo que piensen al respecto.
Pues hombre,
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
en la lista :-/
Muy cierto, Ud. se merece todos mis respetos que se lo ha ganado, los demás no.
Cordiales
El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
en la lista
Pues no es el numero del parametro fallback. He probado poniendolo con el 2,
y nada.
Segun entiendo, posibles valores irian del 0 al 3. Pues he probado todos, y
nada.
Hay una cosa que me extraña de esto, no encuentro ningun howto ni mini
howto.
El día 25 de marzo de 2010 19:44, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Pues es factible, tratandose de un españolito bruto e ignoranta, tal
como les corresponde por ser el culo de Europa, hasta los portugueses
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
otra muy distinta
* Esteban Torres Rodriguez etor...@dap.es [2010-03-24 11:20:58 +0100]:
Alguna idea?
Igual ya lo has probado, pero en cualquier caso, has intentado con ssh
-vvv para que ssh sea más parlanchín?
--
Saludos,
Ferran Donadie.
La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores.
El día 25 de marzo de 2010 19:45, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Juan Antonio Lacal Gómez porelglandedeorla...@gmail.com:
Hola chavales... y chavalas!
LLevamos un tiempo aguantando a ciertos personajes que insultan y que
nos llenan el inbox de
El día 25 de marzo de 2010 19:56, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
+1
El Thu, 25 Mar 2010 15:50:34 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón:
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
en la lista :-/
Muy cierto, Ud. se merece todos
El día 25 de marzo de 2010 19:59, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Thu, 25 Mar 2010 15:50:34 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón:
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
No sé si te das cuenta de que al insultar al resto de usuarios nos estás
insultando a todos :-/
Es tu apreciación, los demás usuarios me importan un rábano.
Los demas usuarios obtienen de mi lo que ellos mismos provocan, asi de simple.
Porque, alguien va
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Lo cierto esque no es la primera vez que lo hace en este hilo.
A parte de decir que somos unos xenofobos y luego atacar a los cubanos
de la lista...
Ataco a los cubamos acomodados y en su papel de victimas y eso lo
sabes, creo que fuí
2010/3/25 Altair Linux altairli...@gmail.com:
Pues no es el numero del parametro fallback. He probado poniendolo con el 2,
y nada.
Segun entiendo, posibles valores irian del 0 al 3. Pues he probado todos, y
nada.
Hay una cosa que me extraña de esto, no encuentro ningun howto ni mini
howto.
El Thu, 25 Mar 2010 16:04:20 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón:
No sé si te das cuenta de que al insultar al resto de usuarios nos
estás insultando a todos :-/
Es tu apreciación, los demás usuarios me importan un rábano. Los demas
usuarios obtienen de mi lo que
El día 25 de marzo de 2010 20:12, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Lo cierto esque no es la primera vez que lo hace en este hilo.
A parte de decir que somos unos xenofobos y luego atacar a los cubanos
de la
2010/3/24, Esteban Torres Rodriguez etor...@dap.es:
Tengo una maquina conectada a un AD dando servicios de Samba. Ahora
necesito que algunos de estos usuarios se puedan logar en la máquina por
ssh.
He configurado ssh para que autentifique con AD, pero al iniciar la
sesión ssh me echa de la
El día 25 de marzo de 2010 20:17, deb...@mstaaravin.com.ar
deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Altair Linux altairli...@gmail.com:
Pues no es el numero del parametro fallback. He probado poniendolo con el 2,
y nada.
Segun entiendo, posibles valores irian del 0 al 3. Pues he probado
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) yo.o...@gmail.com:
Es tu primer mail dirigido a mi en el cual no me atacas, por lo cual
vas a obtener lo mismo = cordialidad de mi parte.
Van captando.?
Se entiende mi postura o estan ciegos.?
Creo que estas ciego tu, mas bien.
He visto muchos
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
El problema es que ellos no provocan nada. Eres tú el que salta como un
resorte porque... no sé bien por qué.
Esto es una lista abierta y sin filtros de ningún tipo, luego aquí hay
gente que sabemos nada, poco, algo, mucho o es un súper-máquina. ¿Quieres
El mié, 24-03-2010 a las 18:39 -0600, Jose Larios escribió:
Como actualizo el kernel a la mas reciente en lenny 64bits
en este enlace vas a encontrar enlaces a mucha información:
http://tinyurl.com/yjgd2fp
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a
2010/3/25 Altair Linux altairli...@gmail.com:
Pues no es el numero del parametro fallback. He probado poniendolo con el 2,
y nada.
Segun entiendo, posibles valores irian del 0 al 3. Pues he probado todos, y
nada.
Hay una cosa que me extraña de esto, no encuentro ningun howto ni mini
howto.
El Thu, 25 Mar 2010 16:45:04 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón:
¿Quieres discriminar a los usuarios porque no sepamos nada? Me parece
bien (es tu postura), siempre y cuando lo hagas en silencio (no
respondiendo) pero no insultando :-(
No es que quiera discriminar
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te putee.
Saludos
--
La Voluntad es el unico motor de nuestros logros
Mstaaravin /
http://mstaaravin.blogspot.com/
--
To UNSUBSCRIBE, email to
El jue, 25-03-2010 a las 13:46 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Manel Bazalo mane...@arroba.cat:
Hola lista,
Tengo una duda... estoy mirando por las carpetas el espacio ocupado y
veo que en la carpeta de /lib/modules hay lo siguiente:
holas, vengo a violar reglas de la lista (díganle a sus correos que
cargue las imágenes para leer mas, que vea htl y esas cosas), para ser
educativo :-D
Troll:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra
forma de participación que busca intencionadamente molestar a
2010/3/25 deb...@mstaaravin.com.ar deb...@mstaaravin.com.ar
2010/3/25 Camaleón noela...@gmail.com:
Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
putee.
Saludos
--
La Voluntad es el unico motor de nuestros logros
Mstaaravin /
http://mstaaravin.blogspot.com/
El jue, 25-03-2010 a las 17:25 -0300, gonzalo rivero escribió:
holas, vengo a violar reglas de la lista (díganle a sus correos que
cargue las imágenes para leer mas, que vea htl y esas cosas), para ser
educativo :-D
...
ya decía que iba a hacer algo mal... por esto de copiar y pegar sin
2010/3/25 Orlando Nuñez onvi...@gmail.com:
Sera por este tipo de cosas que la gente prefiere Ubuntu :P
Y si seguro el amigo debian@ me mandara a la mierda!
No, aunque no soy usuario de Ubuntu valoro lo que hace por el Sofware
Libre, a su manera pero algo hace.
Aparte de eso, salvo las versiones
El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
2010/3/25 Camaleón:
Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
putee.
Equivocada.
Y sobre el puteo, pues qué quieres que te diga, creo que ya estoy mayor
para esas cosas.
Saludos,
--
Estimados no me funciona el micrófono en Squeeze.
Lo probé en otros sistemas operativos y el hardware está bueno.
No sé por dónde comenzar, revisé en google y no me funcionó nada de lo
que encontré.
Agradeceré mucho cualquier orientación.
--
To UNSUBSCRIBE, email to
1 - 100 de 116 matches
Mail list logo