super buen artículo... me gustó

________________________________
 From: Laura Ramirez Leal <lauralea...@yahoo.com>
To: "arzexp@lists.randomlab.net" <arzexp@lists.randomlab.net>; Juan Reyes
<jua...@maginvent.org>
Sent: Wednesday, July 31, 2013 2:10 AM
Subject: Re: [arzexp] VJ LAB - Cultura VJ y Modul8 workshop

Hola a todos

y volviendo al tema de que es real time y que no, les comparto este articulo
que habla de live visuals y del cual  me ha llamado mucho la atención esta
parte del comentario de Anton Marin(creador de Syphon) con respecto al articulo:

" What's the point of claiming realtimeness if all that's performing is an
algorithm you happened to write? Is that a performance? is random() + eq +
OpenGL any less fake than anything else? Where's the heart? Where's the chance
for fucking up and falling from the trapeze?  "

http://thecreatorsproject.vice.com/blog/the-third-era-of-visual-art

Saludos a todos
Optika.