Pareciera ayer que estaba leyendo el manifiesto que nos mandas y todavía
tengo mucha fe en esto.

Tiendo a creer que si ha tenido acogida, aunque prefiero relevar la
pregunta a quienes trabajan mas el tema, Natalia, Gabriel, Camilo,
Hernando, Miguel, Fede, Rafa, Mario (aclaro que esto es en orden de
recoderis).

De pronto Linux podría ser un pequeño obstáculo para algunos, aunque no
lo puedo decir con certeza. También es que casi todo el mundo anda
todavía muy apegado al mundo Wiring/Arduino.

También creo que hay que extender esta pregunta a por qué muchos
artistas prefieren dejar sus macbooks en una galería en lugar de un RPI?.

  --* Juan