> El susto es porque da miedo que el RPI se vuelva algo corporativo, por
> lo que ya que tiene tantos usuarios, algo que creo si está pasando con
> los Beagleboards.

 Me puedes explicar esto? qué es lo de "corporativo"?

 por qué muchos artistas prefieren dejar sus macbooks en una galería en
> lugar de un RPI?.

Pienso que es por razones de rendimiento, aunque la RPI sirve para muchas
cosas, su capacidad de procesamiento es limitada comparada a un laptop. En
algunos experimentos que he hecho, alcancé un consumo de CPU de 70% en la
RPI con un sintetizador aditivo mas o menos simple implementado en PD. Al
agregar un ambiente gráfico, el consumo llegaba a 100% y era imposible
interactuar con la terminal o la GUI.

Se venden en Colombia? No las veo en Lima...

En Medellín se consiguen en un par de almacenes aunque nunca he preguntado
el precio.

Saludos a todos! :)

RV.