Cierto,
yo estoy leyendo esto por encima porque ando de curro que no tengo tiempo
ni para ir a mear, pero en cuanto pueda me voy a los archivos y me saco
toda la hilera de mensajes.

Por cierto, ya se que esta es una lista seria, pero respondiendo a esta
parte de tu mensaje:

 "De todo esto deduzco que:
 Si La Clase tiene un miembro que apunta a otra clase, pero esta segunda
 clase no apunta a La Clase, la agregación es unidireccional. (La Clase usa
 puede usar otra clase para lo que le interese)
 Si La Clase tiene un miembro que apunta a otra clase, y esta segunda clase
 tiene un miembro que apunta a La Clase, la agregación es bidireccional."

lo siento, pero si no lo digo reviento.
Si la parte contratante de la primera parte de la clase, contrata a la
parte contratante de la segunda parte de la clase.......( si es que los
hermanos Marx eran unos visionarios ) Bueno un poquito de humor. Que me
perdonen los administradores.

Un saludo.

Javier Tardáguila
www.design-nation.net