Ya empezamos otra vez!! ( cómo son estos del Barça!! ) ;)

Por mi parte el tema ya estaba cerrado.

Cesar Tardaguila

De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Xavi Beumala
Enviado el: lunes, 31 de mayo de 2004 13:34
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: RE: [ASNativos] Crear la clase Menu AS2

Hombre, pues yo creo y siempre que contemos con el permiso de todos los que
hemos participado incluso la podemos colgar (aunque también quede en el
archivo).

Yo por la parte que me toca no tengo ningún problema en que se cuelgue en
cualquier sitio, eso sí, manteniendo las referencias de donde ha salido y
demás historias.

La verdad es que la discusión ha estado muy bién y aunque no hayamos llegado
a un consenso como mínimo se han expuesto una infinidad de recursos de
análisis y distintas visiones de planteamiento, pero César y yo ya hemos
quedado que la próxima discusión será de fútbol o cualquier otra historia
menos metafísica , y con unas birras en la mano y cubatas en la otra!!

y para cuando hablemos de fúrvo, esta es mi premisa:
Aunque un equipo de futbol esté compuesto por 11 jugadores, un jugador
hereda de persona que a su vez hereda de humano! Y como suele pasar, todos
hacen lo que les sale de los innombrables prescindiendo de lo que les diga
el entrenador, así que  cada uno es responsable de ocupar su posición en el
campo y demás mandangas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Saludos a todos
Xavi Beumala
http://www.5dms.com
http://www.code4net.com