From: "Jesus Alonso" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Thursday, November 04, 2004 9:14 AM
Subject: [ASNativos] EJECUTABLE PERSONALIZABLE

Hola. Ayer, pregunté algo acerca de un archivo .exe que pudiera ser
personalizable, y me contestasteis algunos que solo podria hacerse asociando
un archivo de texto .txt.
Ante la previsión de que puedan, en mi empresa, solicitarme otro medio para
hacer esto, por ejemplo colgar un swf en un servidor y mediante el relleno
de un formulario para insertar datos, el destinatario recibe un enlace en el
que el swf muestra dichos datos y por tanto es personalizable,....¿como se
podria hacer esto?¿me podeis pasar la direccion de un ejemplo, un tutorial o
algo por el estilo?.Gracias

Mensaje analizado y protegido por la tecnologia antivirus www.trendmicro.es