Muy buenas,
a mi personalmente no me gusta usar _global para almacenar variables y
poderlas compartir entre distintas películas. Prefiero utilizar una
singleton o en su defecto una clase estática. De esta manera puedo
utilizar strict typing y polimorfismo sin que el compilador se queje y sin
tener que hacer ningún truquillo en el código.

<code>
class GestorParametros {
    private static var _instance:GestorParametros;
    private var diccionario:Array;

    public function GestorParametros () {
        diccionario = new Array();
    }

    public function setKey(key:String,value:Object) {
        diccionario[key] = value;
    }

    public function getKey(key:String,value:Object) {
        return diccionario[key];
    }

    public function removeKey(key:String) {
        delete diccionario[key];
    }

    public function get instance():GestorParametros{
        if (!_instance) _instance = new GestorParametros();
        return _instance;

</code>

La clase lo que te permitirá es almacenar pares de valores en un ámbito de
clase (global). En este caso se trata de entradas de diccionario y para
recuperar los valores se prescinde del strict typing, pero utilizando el
mismo sistema puedes crear clases más concretas y que almacenen los tipos
de valores que te convengan.

Para utilizarlo puedes hacer algo así:
    · Desde la película/clase en la que tienes que establecer el valor de
la variable:
           GestorParametros.instance.setKey("miString","hola");
           GestorParametros.instance.setKey("miObj",{_prop1:"p1",_prop2:"p2"});
           GestorParametros.instance.setKey("miArray",[1,2,3,4]);

Desde la película o clase que quieras recuperar los datos tendrías que hacer:

           trace(GestorParametros.instance.getKey("miString"); // hola
           trace(GestorParametros.instance.getKey("miObj"); // [object
object]
           trace(GestorParametros.instance.getKey("miArray"); // [object
object]

Con esto te ahorras el usar el ámbito _global (personalmente me gusta
darle exclusividad para el classpath) usar preloads para setear desde el
origen la variable, evitar el uso de métodos POST/GET.

Saludos a todos
Xavi Beumala
http://www.code4net.com