Hola,

A mí me pasó igual ... lo "solucioné" con myList_mc.alternatingRowColors =
["0xF2F2F2", "0xF5F5F5"] y ahí le paso un array de colores ... es algo poco
"serio" pero no encontré la forma ... Quizás con un cellRender aplicado al
list, me imagino que debe funcionar igual que en el dataGrid ...

Espero te sirva de ayuda, un saludo
Horacio

Lista ASNativos:[EMAIL PROTECTED]