Buenos días:

Estoy cargando imágenes dinámicas en un clip de película vacío, una vez
cargada calculo la longitud para producir un movimiento determinado y
establecer los límites izquierdo y derecho del movimiento. Todo funciona
perfectamente excepto en los casos en los que la imagen supera una longitud
(ancho) de más de 2880 píxeles. En ese caso y tenga la longitud que tenga me
da un ancho de 2880 píxeles.

¿Es un bug? ¿Tiene flash (ocurre tanto en Mx como en Mx 2004) un límite a la
hora de importar imágenes dinámicas?

El cálculo de la longitud no se realiza hasta que la imagen se ha cargado en
su totalidad.

Gracias por adelantado.

------
Fernando Marín