Aquí no estoy para nada de acuerdo contigo. La jerarquia de movieclips es un
composite, tanto como el objeto XML.

1- Los hijos *solo* se pueden crear y destruir a través del padre
(createEmptyMovieClip,attachMovie,createClassObject,removeMovieClip...)
2- Todos descienden de una misma clase base, aunque algunos puedan utilizar
subclases.
3- Hay branches y leaves (ramas y hojas)
4- Tienen un indice y se pueden ordenar a través de ese indice (depth)

En cuanto a usar el _level0...

Bueno, no es algo que se haga a la ligera. Si tu estas haciendo una
aplicación sencilla con un MVC puedes tomar como view tranquilamente la
jerarquia de movieclips. Es un composite, desciende de algun tipo de clase
grafica, tiene un mapeo 1 a 1 con los elementos de interface.

De todas maneras, lógicamente, meter datos en _level0 sin ton ni son a mi
tambien me parece una mala practica. En una aplicación más compleja
normalmente no lo haria, pero si el model es un simple gestor de parámetros
no me cortaria ni un pelo :)

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net