Desde mi humilde opiniÃn os estais dejando llevar por criterios tÃcnicos a
la hora de preveer quà pasarà con los productos de estos dos, ahora uno,
cuando tendrÃais que especular con criterios puramente econÃmicos. Si les
saliera rentable crear adaptaciones para linux hace tiempà que estarÃan, por
lo que me extraÃarÃa que ahora cambien de polÃtica. Desde un punto de vista
estrictamente comercial, osea, el suyo, lo que les interesa es un mÃnimo de
aplicaciones con una mÃxima implantaciÃn, eso les darÃa el control del
mercado en plan monopolio, el sueÃo de todo empresario. Que le pongan el
nombre que sea con lo que les de la gana implementar dentro es harina de
otro costal, que supongo se decidirà segÃn facilidades tÃcnicas a la hora de
hacerlo, pero sobre todo la demanda del mercado y la oferta de posibles
competidores.

Responder a