From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On
Behalf Of Tmeister
Sent: Viernes, 06 de Mayo de 2005 03:44 p.m.
To: asnativos@5dms.com
Subject: Re: [ASNativos] problema con XML

Bueno en realidad no hay ningun problema...

Cuando utilizas CDATA este combierte todos los caracteres "Extraños" por
decirlo asi a su similar en HTML asi que si usas

<hola>

CDATA lo combierte a

&lt;hola&gt;

y al usar texto como HTML claro que aparecera <hola> Literalmente.. Pero si
quieres usar etiquetas de HTML para formatear texto debes regresar los &lt;
y los  &gt; a < > para que el campo de texto HTML los interprete.. Segun tu
XML el archivo fla quedaria asi..

var miXml = new XML();
miXml.ignoreWhite = true;
miXml.load("kill.xml");
miXml.onLoad = setText;
function setText() {
    nodo = this.firstChild;
    info = nodo.firstChild.childNodes;
    trace(info[0].firstChild);
    mi_mc = createEmptyMovieClip("cont", 1);
    mi_mc.createTextField("output_txt", 1, 0, 0, 0, 0);
    mi_mc.output_txt.border = true;
    mi_mc.output_txt.autoSize = true;
    mi_mc.output_txt.html = true;
    mi_mc.output_txt.htmlText = htmliza(info[0].firstChild.toString());
}
function htmliza(str) {
    str = str.split("&lt;").join("<");
    str = str.split("&gt;").join(">");
    return str;
}

Saludos!!

--
Master of Puppets
http://computadora.de | http://www.tmeister.net || www.klr20mg.com

edux wrote:

> Tengo un problema a la hora de mostrar un XML. Estoy programando en
> AS1 y cuando cargo un XML como este...
>
> <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
> <proyectoList>
>    <proyecto>
>    </proyecto>
> </proyectoList>
>
> en el campo de texto, que tiene la propiedad "Generar texto como HTML"
> activada me aparece... "<b>FUN LOW THE COMUNAT</b>", es decir, no
> interpreta los tags html como tales. Me estoy volviendo loco probando
> de todo y no se que puede ser...

> [...]

believed to be clean.
MailScanner thanks transtec Computers for their support.