De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de Javier Fernández
Enviado el: jueves, 05 de mayo de 2005 14:03
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Re: [ASNativos] Preloader .....

Hola, yo no tengo mucha idea de esto pero en los livedocs dice:
" Caution: Components must be exported after the ActionScript classes that
they use. "
(http://livedocs.macromedia.com/flash/mx2004/main_7_2/wwhelp/wwhimpl/common/
html/wwhelp.htm?context=Flash_MX_2004&file=00000877.html)

Prueba a instanciarlos en el frame 6, si estas exportando las clases en el 5
y en la librería quitale al componente el "export in first frame", porque
sino creo que da igual donde lo instanciemos.

Un saludo. Javier Fernández
--
http://drusunlimited.com