Oye, estoy viendo el enlace que ha dejado Joseba, me he abierto la clase y
no puedo cerrar los ojos.....

QUÉ TIPO DE CHAPUZA ES getExtent2?!?!?!?!?!?!?!?!?!

QUÉ TIPO DE CHAPUZA ES:

"add a better text measuring method to TextFormat. the current one is broken
in Flash"

O:

"extensions to MovieClip and TextField to make the system work better"

La madre que los parió. Pero mira que son graciosos.... Es que me te tienes
que reir por no llorar.

Yo en principio no utilizaría ninguno de estos métodos tunning, más que nada
porque, como no son oficiales, en la próxima release del player los quitan y
no te dicen ni mú.

En fin, es-pec-ta-cu-lar.

--
Juan V. Delgado