xD

getTextExtent puedes usarlo tranquilamente, forma parte de las llamadas
nativas, si todavia no han quitado Tell Target imaginate ;)

getTextExtent2 seguro que desaparece en cuanto getTextExtent funciona bien,
pero al no ser nativo, el codigo se incluye en el swf, asi que tampoco
tienes riesgo de que te deje de funcionar, en todo caso, según mi opinion,
la han llamado asi por si quieres actualizar el codigo cuando getTextExtent
este libre de bugs no tengas que cambiar practicamente nada.

De todas maneras, esto solo es critico dependiendo de cuantos elementos haya
en el combo. ¿Cuántos hay?

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net