Que pasa Luisan soy Rafa, tu exprofe
Cuenta conmigo , que ahoras le estoy dando al Xml

From: Luis Antonio García Galache <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Subject: [ASNativos] [OT] - Presupuesto para elaboración de tienda-carrito de la compra con Flash, XML y PHP
Date: Wed, 22 Jun 2005 17:35:08 +0200

¡Hola!

Necesito que me enviéis presupuesto para la elaboración de una tienda-carrito de la compra realizada en flash, xml y php, con implementación de pasarela de pago a determinar todavía por el cliente.

La tienda es "pequeñita", de unos 300 artículos más o menos según una primera estimación del cliente y ordenados en 5 o 6 categorías diferentes.

En principio el mantenimiento lo haríamos nosotros mismos una vez que la tienda se hubiera puesto en funcionamiento.

El plazo de ejecución sería de unos 2 meses a partir de la aprobación definitiva por parte del cliente del proyecto.

Por favor, en caso de tener algún ejemplo online de tiendas de similares características, enviar las url's correspondientes o contactar con nosotros para mostrar ejemplos e indicaciones, preguntar o cualquier cosa en:

[EMAIL PROTECTED]

y en el teléfono:

91 324 27 26

Un saludo y gracias de luisan.