Hola todos:

Sé que en la lista hay unos cuantos que dominan PHP, por eso me he atrevido con
este pequeño OT... Paso a explicar, tengo una peli flash con la que el usuario
puede dibujar y poner textos. Una vez que está listo se guarda todo en un XML
con las coordenadas, colores, y grosor de los pinceles, lo que quería saber es
si hay alguna forma de "capturar la pantalla" para en vez de tener que cargar
todos los XML's y redibujarlos para mostrar los que ya están hechos, pudiera
hacer una imagen (JPG) de la película flash.

Gracias de antemano.