De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Joseba Alonso
Enviado el: miércoles, 13 de julio de 2005 17:22
Para: asnativos@5dms.com
Asunto: Tipos y valores ( era RE: [ASNativos] Una tontería)

Los arrays no son un tipo primitivo por si mismo, asi que ahí te da
igual
como lo construyas, eso parece por lo menos. Los 8 tipos primitivos que
existen en Flash son: string, number, boolean, object, function,
movieclip,
null y undefined.

De todas maneras, si lo que te preocupa es la velocidad, solo movieclip
string son susceptibles de ser usados en procesos intensos y no tiene
sentido crear una intancia de MovieClip con el operador new, asi que
digamos
que este pequeño detalle solo le incumbe a string :)

Lo que te queria decir es que el usar _root["mivariable"] o var
mivariable:String no tiene ningun efecto sobre el resultado de typeof ya
que
no examina el tipo del contenedor sino del contenido, de hecho el tipo
del
contenedor no existe en tiempo de ejecucion en el Flash Player.

Es un tema extraño este, no crees? :)

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net