¡Vaya, qué interesante!, estoy deseando verlo, así que busco en
microsoft.com y después de dar una cuantas vueltas encuentro la página del
invento en http://www.microsoft.com/products/expression
¡Vaya, si han puesto demos!, qué enrollados estos chicos de microsoft, pues
nada, nada,  vamos a verlas......pues va a ser que no, que como utilizo mac
no me funciona ni uno sólo de los enlaces de las demos.....pero claro,
seguro que es porque estoy usando safari, a ver si con explorer......¡vaya!,
no deja de mostrar errores de javascript, pero me aparecen más enlaces
debajo del visor, a ver si estos funcionan.....¡pues no!, y tampoco funciona
ni en opera ni en mozilla, así que...
¡Que le den a microsoft!, a lo mejor un día de estos me animo a ver si
funciona en pc, aunque sólo sea por curiosidad de ver la "maravilla"
monoplataforma que está intentando vendernos....
No sé cómo no he escarmentado ya y sigo probando el badware de microchof, en
fin, otra media hora de mi vida desperdiciada, no somos nada....

xxxx

Eva