Muchas gracias campeón. Lo probaré pero creo que esta opción ya la intenté (una de las primeras) y no dio resultado. De todas formas....¿igual no puse el valor hexadecimal entre comillas? Bueno, lo probaré.

Un saludo.
PD: Y descansame un poquito que trabajar tanto no puede ser bueno. Una birrita a tu salud, por cierto.

From: "Fobiaxx" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Subject: RE: [ASNativos]  Otro intento
Date: Fri, 30 Sep 2005 03:01:22 +0200

<code>

comboBox.setStyle("backgroundColor", "Color Hexadecimal que quieras");

</code>

Copio de la ayuda:
//--->
Herencia UIObject > UIComponent > ComboBase > ComboBox

El componente ComboBox combina tres subcomponentes independientes:
Button, TextInput y List.
//--->

Por tanto al combinarse con esos tres componentes y al ser las clases de
estos tres componentes extendidas de la clase UIObject, los componentes
adquieren sus metodos y propiedades, y entre sus metedos se encuentra el
setStyle() con todas las propiedades de los tres componentes para darle
estilo a tu combo.

No lo se desde hace mucho, esta misma mañana me estaba iniciando en el
'maravilloso' mundo del comboBox v2, y con el mismo problema que tienes
ahora descubri, agazapada cual cervatillo durmiendo en el regazo de la
madre, la solucion. Exactamente ahora se cumplen 15 horas delante del
ordenador (comiendo y cenando delante de la pantalla, QUE ENFERMADAD!!)
y me voy a soplar una birra del tiron y a la cama, que me lo merezco.

NOTA: si quieres cambiar la flecha de tamaño o ponerle un circulo o lo
que quieras, tienes que editar un ficherito que se encuentra en la
carpeta de archivos de programa\macromedia\flash MX 2004 ... (no me
acuerdo bien de la ruta pero busca dentro de esa carpeta) un archivo
llamado haloTheme.fla, encontraras en la biblio de ese archivo una
carpeta llamada comboBox con los MC que componen la flechita del combo.
Lo unica que tienes que hacer es arrastra la carpeta a la biblio de tu
procheto y modificar los graficos que se encuentren dentro de la
carpeta.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.