From: "Carlos Terradillos Gutiérrez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Friday, September 30, 2005 7:48 PM
Subject: Re: [ASNativos] Validar XHTM con SWF con condicional IE

Probado en MacOs X 10.4 funciona correctamente en Firefox, Camino e
IE pero se ve duplicado el swf en Safari y Opera.

En alguna otra solución que he visto que usaba los condicionales de
IE el problema resulta con el IE de Mac que sí los lee pero opera con
flash a través del plugin y no del ActiveX.

Salu2