La propuesta me parece muy interesante, pero como comentas, eso está
genial para la gente de Madrid, Barcelona, Valencia... Para los de los
"extraradios" lamentablemente, no deja de ser una utopía.

        Quizás montar sesiones on-line podría ser factible.. Sobre las
cuestiones que se decidan tratar.

        ¿El medio de difusión? No creo que Macromedia proveye cuentas de
Breeze para esto.. Con lo cuál habría que buscar otras soluciones; pero
seguramente se puedan encontrar.

        ¿Los temas?
        Además de los que comentas:
        - Arquitectura
        - Flex 2.0
        Yo propongo los siguientes:
        - Metodologías de desarrollo
        - Presente y futuro de Flash/AS
        - Back-end (tecnologías/lenguajes) orientado a desarrollo con
Flash/Flex/otros
        - Diseño de base de datos orientado a desarrollo con
Flash/Flex/otros
        - Planificación y gestión de proyectos:
                - Requerimientos de cliente
                - Trato con cliente (reuniones, brainstormings con cliente,
etc)
                - Gestión de recursos
                - ....
        - Flash/AS y OpenSource