Me gusta la idea de Xavi... creo que nos podríamos organizar fácilmente por
zonas (más o menos populosas) y tener esas reuniones presenciales con la
frecuencia que acuerde cada grupo. Incluso podríamos ir de excursión un par
de veces al año como invitados a las diferentes zonas para ampliar miras y
también con carácter más lúdico-festivo. :P

Con las reuniones on-line estaremos todos contentos, pienso yo. Así que
apuesto por esa idea también.

Sobre la idea de fusionar las listas... pienso que puede ser muy positivo
también, me explico: seguro que como yo, hay en la lista algunos diseñadores
que nos llama el AS, pero nuestro nivel deja mucho que desear cuando leemos
a Manu, Joseba, Hari y demás... pero que nos podríamos sentir útiles cuando
se plantea alguna duda de "5dms_Beginner" y entonces es cuando podríamos
aportar algo... porque normalmente somos (soy) bastante parásito.

Por mi, una lista con varios niveles no presenta un mayor problema a
priori... a ver si no me tengo que tragar estos caracteres... :P

Un abrazo a todos. :)

Josuke