Me parece una idea muy interesante.

Me gustaría saber que integrantes de la lista se encuentran en la "Zona Sur"
para ver de que manera podríamos establecer un punto de encuentro común,
aunque a priori se me antoja más complicado evidentemente que un Madrid o
Barcelona, donde hay mucho mas "ambiente" flashero-flexero que por estos
lares.

Las capitales de Provincia en Andalucia se encuentran alejadas una media de
200 Km mas o menos entre ellas, y es cuestión de ver cuantos estan
interesados y de que manera podemos organizarnos.

Yo me ofrezco en pricipio como organizador de grupo "Zona Sur" para el grupo
presencial, principalmente para establecer una comunicación mas directa
entre los usuarios "sureños" y plantear dichos encuentros.

Si os parece bien, enviadme directamente un email los interesados con objeto
de no saturar la lista con x ejemplo : "Yo soy de X, estoy interesado ...."
etc ..

Un saludo a todos !!

Fede Rivas.